Novedades‎ > ‎

Recordatorio de fechas importantes

publicado a la‎(s)‎ 13 nov. 2015 11:03 por Fru Box   [ actualizado el 13 nov. 2015 12:19 ]


Como vi que varios andan preguntando acerca de cuando se publican las fechas de finales, donde anotarse, cuando rendirlos etc hago esta entrada a modo de recordatorio con las fechas:

Semana para INSCRIBIRSE (a través del SIU):
Inscripción a exámenes finales (primer llamado): Jueves, 26 de noviembre a martes, 01 de diciembre
Inscripción a exámenes finales (segundo llamado): Jueves, 26 de noviembre a martes, 08 de diciembre

Semana para RENDIR los finales (la fecha exacta de cada materia figurará en el SIU):
Exámenes finales (primer llamado) : Jueves, 03 de diciembre a jueves, 10 de diciembre
Exámenes finales (segundo llamado): Viernes 11 de diciembre a jueves 17 de diciembre

***¿Cómo me inscribo? Con este tutorial:

Inscripcion a examenes finales


***Si aprobé los parciales de la materia pero quiero dejar adeudando el final: ¿Cuanto tiempo me dura la cursada de la materia? ¿Cuanto tiempo tengo para dar el final?
Respuesta: Tenés hasta 2 años después de finalizada la cursada de la materia para rendir el final (aunque lo recomendable es que lo rindas ni bien terminas de cursar la materia, por mil motivos).

***¿Cuantos llamados/oportunidades tengo durante el año para rendir los finales?
Respuesta: Tenés 4 llamados/oportunidades por cuatrimestre (o sea, 8 por año). Dos llamados ahora en diciembre, dos en febrero, uno en mayo, dos en julio y uno en octubre.

Aclaración: Si sos del CPU todas estas fechas no aplican para vos, estas fechas son para quienes ya están dentro de la carrera. Pero de yapa te puedo adelantar que la cursada del CPU del próximo cuatrimestre arranca el 15 de febrero (2016).

¡Mucha suerte para todos! Y no se olviden de; si pueden, sacarle una foto a los finales que les tomen y enviarlos a fruboxunsam@gmail.com para subirlos aca a Frubox y compartirlos con el resto. PD: También pueden subirlos directamente al grupo de Facebook de Unsamers si les resulta más comodo.

Adrian.
Comments